Diputado Misael Máynez, nuevo presidente estatal del PES

El día de hoy, integrantes del nuevo Partido Estatal ‘Encuentro Social Chihuahua’ celebraron su Primer Congreso Estatal Ordinario, con la renovación de la plantilla del partido, el cual es ahora presidido por Misael Máynez Cano.

Así, se definió al nuevo Comité Directivo Estatal para el periodo 2019 – 2022, incluyendo a los integrantes de la Comisión Política y a dirigentes de los distintos Comités Municipales.

Por medio de la convocatoria girada por el expresidente, Edilberto Royval Sosa, y el exsecretario general, Jaime Eddy Ramírez Méndez, militantes y dirigentes eligieron al nuevo Comité Directivo Estatal, el cual quedó conformado de la siguiente manera:
• Presidente: Misael Máynez Cano
• Secretario General: Jaime Eddy Ramírez Méndez
Los nuevos dirigentes se comprometieron a trabajar en un plan de inclusión para todos aquellos ciudadanos que quieran un Chihuahua más moderno, más competitivo y con mayores oportunidades.

“Las puertas están abiertas a todo aquel que se quiera sumar a favor de los chihuahuenses…Desde nuestra trinchera cumpliremos con los estatutos del partido y el plan de acción”, expresó Máynez.

El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, afirmó que Encuentro Social Chihuahua tiene proyecto y rumbo para el 2021, por lo que se trabajará en la estrategia de la plataforma ‘Chihuahua Líder’, a fin de promover la economía local, mejorar la seguridad en el estado y promover la educación, la cultura, el deporte y las artes.

Mostrar más
Botón volver arriba