Entrega Cabada otra calle pavimentada

El Gobierno Municipal Independiente avanza en su compromiso de pavimentar 500 calles durante la Administración 2018-2021, en atención al rezago que dejaron otras administraciones de Gobierno, dijo el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, durante la inauguración de los trabajos de pavimentación en la calle Argón.
Con estas acciones se atendió el tramo ubicado entre las calles Gardenias y Azucenas, de la colonia Francisco Villa.
La inversión requerida fue de un millón 779 mil 417 pesos, provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa.
El Presidente Municipal informó que el Municipio ya realiza la pavimentación de 114 calles en la ciudad, 13 de ellas en la colonia Francisco Villa, además, para mejorar la movilidad urbana del sector se buscará pavimentar 26 calles más en la zona en los próximos dos años.
Resaltó que el Gobierno Independiente logra avanzar más que otras administraciones, gracias a que se hacen las cosas de manera honesta y transparente, cuidando el recurso público a través de licitaciones públicas que buscan las propuestas con mayor beneficio para la ciudadanía.
Con estas acciones se llevó a cabo la pavimentación de mil metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico, en beneficio de 66 familias del sector
El beneficiario, Rafael Soto, agradeció al Presidente Municipal la gestión que realizó para llevar a cabo esta obra, la cual reconoció será de utilidad para los habitantes del sector.
La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, rampas, señalización horizontal y vertical, muros de piedra y alumbrado.
Actualmente el Gobierno Municipal Independiente realiza la pavimentación de otras 12 calles en la colonia Francisco Villa, lo que implica una inversión total de 23 millones 52 mil pesos, incluyendo el costo de la vialidad Argón.
Durante el evento, servidores públicos de la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Educación y de la Dirección General de Obras Públicas, estuvieron recibiendo las solicitudes de información que la ciudadanía hizo llegar al Presidente Municipal.
En el evento estuvo presente Javier Estrada de la Torre, gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional; Arturo Ayala Galindo, director de Asentamientos Humanos y Javier Arroyos Salgado, director General de Obras Públicas.

Mostrar más
Botón volver arriba