Entregan cheques para 13 proyectos productivos en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado entregó 13 cheques para el financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas de emprendedores de Ciudad Juárez, como parte del programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Con la entrega de estos cheques, serán 13 los proyectos empresariales que son apoyados, con una cantidad de 548 mil 883.53 pesos. Desde su inicio, el programa ha otorgado 83 cheques que suman un monto total de más de 4 millones 250 mil pesos.

“Con este apoyo le damos la oportunidad a las personas de abrir un negocio, el poder de no depender de nadie, sino producir o brindar servicios con su propio esfuerzo y talento”, dijo Ramón Galindo, titular de la dependencia.

Lucía Valdez, una de las beneficiarias, propietaria de un negocio de antojitos mexicanos, anunció que utilizará este financiamiento para mejorar las condiciones de su local para brindar un mejor servicio a su clientela.

“Me da mucho gusto que gente emprendedora como yo, que tenemos ganas de trabajar, se nos dé la oportunidad de hacerlo desde nuestra casa, a través de este programa”, comentó.

Diego González, otro de los emprendedores beneficiados, añadió que este es un proyecto en el que se puede comprobar que los programas de Gobierno sí cumplen con objetivos para los que fueron diseñados, “estoy muy contento y agradecido con quienes hacen esto posible”, expuso.

Los empresarios interesados en obtener este financiamiento, pueden acercarse a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas en avenida Tecnológico, 4450, colonia Partido Iglesias, en el Parque Central Poniente, o llamar al teléfono 629-33-00, extensión 53905.

Mostrar más
Botón volver arriba