Eugenio Derbez recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington

El próximo 1 de octubre, Eugenio Derbezserá reconocido por su trayectoria artística con el Premio a la Herencia Hispana en Washington, Estados Unidos.

La ceremonia de la edición número 32 de los galardones que entrega la Fundación para la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Al actor de 57 años, lo acompañará el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recibirá esta distinción en la categoría de deportes.

Derbez será homenajeado por su destacado trabajo en cine en películas como’No se aceptan devoluciones’, ‘Hombre al agua’ y ‘Cómo ser un Latin Lover’. El también director, es una de las figuras mexicanas del espectáculo, que ha mantenido una actividad continua en su carrera. Actualmente, se encuentra esperando el estreno de dos proyectos en los que participa: Dora en la Ciudad Perdida y Angry Birds 2.

https://www.instagram.com/p/B0H8Jz6he-x/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe señalar que los Premios de la Fundación para la Herencia Hispana se entregan anualmente en el Mes Nacional de la Herencia Hispana, que comprende el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre, para honrar a los latinos destacados en Estados Unidos.

Mostrar más
Botón volver arriba