Inicia mañana el Campamento de Verano de Beisbol de los Doraditos de Chihuahua

 

Ya está todo listo para que comience el Campamento de Verano 2019 de los Doraditos de Chihuahua. El béisbol de menores sigue pisando los campos del estado y del país, y ahora toca en estas vacaciones acudir a entrenar y a esperar los torneos que se avecinan.
El martes 2 de julio dan inicio las prácticas, que serán en los campos A, B, B1 y B2, que están situados a un costado del Estadio Monumental de Béisbol, en la Deportiva Sur. El campamento durará todo el mes de julio.
El costo de la inscripción es de $350 pesos, lo que les da derecho además a los chamacos a una cachucha, playera, short y medias. ¿Cuándo serán las prácticas? Serán de martes a viernes, con juegos los días sábado y domingo. Únicamente el lunes se descansará.
Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 614 242 78 25, con el señor Rodolfo Chavira, o acudir personalmente a los campos.
Como se sabe, los Doraditos en sus diferentes categorías que van desde los 5 años hasta los 19, han alcanzado en su historia varios campeonatos en distintos niveles. Los Doraditos, que están bajo la conducción del profesor Saúl Rocha Ávila, tienen una amplia trayectoria, y en estos logros son de gran importancia el esfuerzo y las ganas de triunfo, siendo el entrenamiento, base para la superación tanto en el campo de juego como en la vida personal de los jugadores.
Los entrenamientos tienen un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Mostrar más
Botón volver arriba