Inician remodelación en parque y Centro Comunitario en la Villa Vieja

La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván encabezó este martes el arranque de obras en la colonia Villa Vieja, con la que se beneficiarán a más de mil 500 vecinos del sector acompañada por vecinos de la colonia quienes disfrutarán de mejores instalaciones para su esparcimiento y convivencia.

 

“De acuerdo al compromiso humanista con el que hemos venido dirigiendo nuestra administración del Gobierno Municipal, nos corresponde mirar con solidaridad y empatía las necesidades de los ciudadanos, de modo que les brindemos la posibilidad de vivir una vida digna, con un desarrollo integral de todas sus dimensiones humanas” señaló.

 

En su mensaje, la Alcaldesa explicó que dentro de las acciones a realizarse en esta emblemática colonia de la ciudad se encuentra la ampliación del Centro Comunitario Villa Vieja además de cambiar la cerca perimetral del parque, colocación de nuevos tableros de basquetbol y pintura en el lugar para mejorar su aspecto.

 

Estas obras se realizarán con una inversión total de 946 mil 78 pesos con lo que se beneficiarán a más de mil 500 vecinos del sector.

 

Mostrar más
Botón volver arriba