Más de 100 niños disfrutan del Campamento de Verano de Beisbol de los Doraditos de Chihuahua

Sigue viento en popa el Campamento de Verano de los Doraditos de Chihuahua, que diera principio el 2 de julio y que tendrá su culminación el último día del mes. Un total de 106 niños se animaron a entrarle a las prácticas que mucho les han de servir, mientras aprovechan el tiempo de manera positiva. Los niños inscritos van de los 4 a los 14 años, mostrando muchos de ellos un gran adelanto en el Rey de los Deportes.
Los entrenamientos son de martes a viernes, de las 6 a ls 8 de la noche, en los campos A y B, situados en la Deportiva Sur, enseguida del estadio Monumental Chihuahua. Y los sábados y domingos, se realizan juegos, en los que se notan los grandes adelantos de los chamacos. Cabe destacar, que del conjunto de los asistentes al campamento, la mayoría son nuevos en la escuelita, lo que es una prueba del enorme interés que ha despertado en la ciudad la invitación a jugar béisbol.
Los entrenamientos son conducidos por el incansable Rodolfo Chavira, hombre de gran experiencia en este deporte. Ya vienen torneos en puerta para los Doraditos del profe Rocha, cosa que motiva en grande a los chiquillos, y desde luego a sus familiares, los que han estado muy pendientes de su desempeño en el campo de juego.

Mostrar más
Botón volver arriba