Más de 500 niños en los Campamentos Deportivos de Cultura Física

Con la participación de más de 500 niños y niñas de entre dos y 13 años de edad, iniciaron actividades en los tradicionales Campamentos Deportivos de Verano que año con año organiza en modalidad abierta para la comunidad chihuahuense la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, en sus instalaciones del Campus II.

Desde temprana hora, los niños fueron recibidos por personal especializado de esta unidad académica, bienvenida que estuvo a cargo del director, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, quien dio el banderazo de inicio a las múltiples actividades deportivas que durante cuatro semanas se desarrollarán en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Organizados por edad, los grupos tienen clases de natación, basquetbol, juego y recreación, futbol, karate, coordinación corporal, gimnasia, handball, voleibol, jazz y estimulación temprana, bajo la instrucción de capacitado personal docente adscrito a la FCCF, con el apoyo de decenas de alumnos que, próximos a egresar, reafirman sus conocimientos bajo la supervisión de personas expertas en la materia.

“Agradecemos a quienes son responsables de familia por reiterar su confianza en nuestra institución”, dijo el Dr. Aguirre y agregó que los respectivos programas de trabajo darán seguimiento a los aprendizajes de las y los participantes durante las veinte jornadas programadas del 1 al 26 del presente mes de julio.

Mostrar más
Botón volver arriba