Pónte los guantes, invita Municipio a participar en el torneo Box de Barrios

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convoca a  las y los boxeadores originarios de la ciudad de Chihuahua entre 10 y 40 años de edad, a participar en la presente edición del programa municipal Torneo Box de Barrios.

 

 

El torneo realizado en coordinación con el Comité Municipal de Box tiene el objetivo de generar espacios de fogueo y promoción de talentos novatos y amateurs; además de activar los gimnasios box municipales, se convoca a los practicantes de este deporte a participar en el popular torneo Box de Barrios, el cuál este año llevará el nombre de José Luis “Rambo” Salcido, promotor de este deporte, 3 veces campeón nacional y seleccionado mexicano, quien falleció en noviembre del 2018.

 

 

El torneo de donde surgirán los clasificados para la gran final, se realizará en 4 sábados, a partir de las 16:00 horas en los gimnasios de box Díaz Ordaz, Riberas de Sacramento, Ávalos Villa Juárez y Jardines de Oriente respectivamente. La final está programada para el sábado 10 de agosto.

 

 

A partir de hoy, los y las interesadas se podrán inscribir y el próximo sábado 6 de julio, comenzarán los primeros pesajes oficiales para los competidores en el gimnasio de El Palomar a partir de 7 a 9 de la mañana, sede en la que podrán asistir y allí mismo inscribirse.

 

 

Entre los requisitos de inscripción se solicita: copia y original de acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, 2 fotografías tamaño infantil, record book (clasificados), en el caso de interesadas en rama femenil deberán presentar examen de no embarazo y en menores de edad, presentar permiso del padre, madre o tutor.

 

 

Este año, la convocatoria contempla el desarrollo del torneo en 7 categorías disponibles para la inscripción:

Cabe destacar que se premiará a los y las ganadoras del 1º y 2º lugar que resulten de cada categoría participante, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 072 ext. 2513.

Mostrar más
Botón volver arriba