Publican foto de Camila Sodi como Rubí, ¡junto a sus dos galanes!

Después de mucha espera e incertidumbre arrancaron las grabaciones de la nueva versión de Rubí, historia que estará protragonizada por Camila Sodi.

Ante eso, el fin de semana se dio a conocer la primera foto del claquetazoen donde la actriz aparece junto a José Ron y Rodrigo Guirao, los actores con los que compartirá crédito y será sus galanes dentro de la historia.

“¡BIENVENIDOS @joseron3 @camilasodi_ @rodrigoguirao! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Qué empiece la función! #Fábricadesueños #Rubí”, se lee junto a la instantánea en donde se les ve muy sonrientes a los tres.

https://www.instagram.com/p/B0JlLL5p5qg/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo los actores recurrieron a su cuenta de Instagram para publicar más instantáneas de la divertida sesión que realizaron.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo Rulli hace muchos años”,, expresó Guirao.

https://www.instagram.com/p/B0JWXq1nG1i/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que destacar que también se confirmó la participación de Mayrín Villanueva, quien le dará vida a la mamá de Rubí en esta nueva historia.

Mostrar más
Botón volver arriba