Realiza Municipio limpieza y retiro de maleza en avenidas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza diariamente la limpieza de avenidas y calles principales, con el objetivo de mantener una buena imagen de la ciudad.

 

Aunado a estos operativos, se está trabajando en el Programa de Mejoramiento de Vialidades en conjunto con más dependencias del Gobierno Municipal, a fin de  brindar espacios dignos y seguridad a quienes transiten por las principales arterias de la capital.

 

El titular de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez hizo mención de que estas tareas permanentes de limpieza y mantenimiento, integra varias avenidas y calles que son muy transitadas.

 

“Se está brindando mantenimiento con deshierbe, barrido manual y pepena de basura, así como levantamiento de material de arrastre ocasionado por las esporádicas lluvias que se han presentado en los últimos días” señaló.

 

El funcionario indicó que las acciones de limpieza de esta semana se han centrado en la avenida Teófilo Borunda, calle Río Danubio en Vistas del Norte, avenida Tecnológico, vialidad Los Nogales, calle Venustiano Carranza, avenida Ocampo y de la calle Nicolás Bravo a Paseo Bolívar, Allende, entre otras.

 

Además, sigue el programa de pintura a guarniciones, muros, pilares y barandales de puentes vehiculares, por lo que se trabaja actualmente en el puente de la avenida Tecnológico y Los Nogales, en donde se han lavado y pintado barandales, guardas y guarniciones, además de limpieza con deshierbe en el área.

Mostrar más
Botón volver arriba