Se incorporan 8 empresas de transporte más a la CATEM

 

CHIHUAHUA, Chih.- Ocho empresas de transporte público de la CTM se incorporaron a las filas de la CATEM para formar un nuevo frente de servicio a los pasajeros de Chihuahua.

Los representantes de estas empresas se reunieron con Francisco “Pancho” Salcido, dirigente de la nueva central nacional en el estado, para dar a conocer su decisión.

Son encabezados por trasportes urbanos de Chihuahua, “los naranjas”, y sus dirigentes Juan Gómez y Mario Ochoa, así como Guillermo Favela de autotransportes Villa Juárez SNAT; Tumsa de Ubaldo Villaseñor; línea colectiva centro sur, dirigida por Eduardo Ostos; Camiones Mármol y Mixtos a cargo de Rito Martínez; Unión de Concesionarios fracción uno de UCT, dirigida por Francisco Carrasco; y la CGT representada por Armando Méndez.

Todos ellos se reunieron con el dirigente estatal de CATEM, Francisco Salcido, con el fin de constituir un nuevo frente del Trasporte público de pasajeros adheridos a esta central obrera.

Lo anterior con la finalidad de buscar las formas de fortalecer la prestación de este importante servicio a la ciudadanía, y trabajar en conjunto con gobierno del estado  en buscar nuevas formas de hacer el Trasporte de pasajeros más eficiente  en chihuahua.

Cabe señalar que este nuevo frente representa hasta hoy el 43 % del total de las concesiones de la ciudad, cuyos integrantes reiteraron en la reunión el compromiso de trabajar en conjunto con el estado para lograr cristalizar estas mejores, señalando además que la única organización sindical que reconocen es CATEM.

Mostrar más
Botón volver arriba