Amplía Foro plazo para entrega de trabajos periodísticos

El Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., informa la ampliación del plazo para la recepción de los trabajos periodísticos, de los compañeros de los medios de información hasta el 1 de septiembre.

Además exhorta a todos los colegas, a participar en la XXV Edición del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2019.

Se premiarán ocho categorías, trabajos periodísticos publicados en prensa escrita, en los siguientes géneros: Noticia, Reportaje, Entrevista, Crónica, Fotografía; Los mejores trabajos en: Radio, Televisión e Internet.

Se recuerda que tendrán derecho a participar todos los trabajos que hayan sido publicados o difundidos a partir del 16 de agosto de 2018 hasta la fecha límite de la convocatoria, la cual se encuentra publicada integra en el facebook Foro de Periodistas de Chihuahua A.C.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de octubre del 2019, con sede y horario por definir, el cual será anunciado al igual que las ternas finalistas de cada categoría en días previos.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., ubicadas en calle Montes Altos #6927, Fracc. Cumbres, III Etapa, en la ciudad de Chihuahua, Chih. Código Postal 31216, de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 horas, o pueden ser enviados con todos los requisitos que marca la convocatoria al correo: premiojosevasconcelos@gmail.com.

Mostrar más
Botón volver arriba