Capacitan estudiantes de FCA a niñez en mercadotecnia

Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en niñas y niños, para que desarrollaran una idea de negocio de una manera lúdica, con técnicas y herramientas de vanguardia, la Facultad de Contaduría y Administración ofreció su tradicional curso de verano “FCA Kids 2019”.

Con edades entre los 6 y 12 años, aprendieron los conceptos básicos de administración, mercado, organización y el buen uso del dinero, asimismo trabajaron un programa de impulso y rescate de valores.

En esta edición, el Curso de Verano contó con la participación de 25 niños y niñas quienes presentaron proyectos como llaveros de fieltro artesanales, donas rellenas de nutella y fruta, muebles de cartón en miniatura, malteadas con caramelo, palomitas de chocolate, queso parmesano, postres, entre otros.

La clausura estuvo a cargo del secretario de Extensión y Difusión Cultural, M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez; el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro, secretario de Investigación y Posgrado; el Ing. Carlos Espino Enríquez, coordinador del Centro de Negocios de la FCA, y el M.I. Germán Pérez Hernández, coordinador General de las Extensiones de la FCA-UACH.

Mostrar más
Botón volver arriba