Detienen a sospechosos de robo en hechos distintos

En 2 hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas acusadas de cometer robo en distintas modalidades, en uno de los casos el sospechoso fue detenido aún dentro de la vivienda que aparentemente pretendía robar y los otros 2 fueron interceptados momentos después del atraco aún en el sector.

El primer caso se registró en una vivienda de la colonia Junta de los Ríos, donde quien dijo ser José Eduardo M. A., de 43 años de edad, fue sorprendido dentro de una casa ubicada en la calle Río Sacramento a la cual aparentemente ingresó dañando una ventana del patio, al parecer el sospechoso ya tenía varios objetos en su poder, por lo que se logró la detención en flagrancia.

Posteriormente se realizó la detención de Bryan Iram O. L. y Alexis Rafael R. A., de 15 y 19 años respectivamente, luego de que fueran acusados de despojar con violencia de su teléfono celular a un hombre cuando caminaba por las calles del Carruaje y de los Ángeles, en la colonia Viñedos California, ambos detenidos coincidían con las características de los sospechosos y fueron ubicados en el mismo sector.

Los tres presuntos responsables fueron trasladados a la Comandancia respectiva y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar las carpetas de investigación pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba