Doraditos Williansport pasan a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles

Tiempos traen tiempos, las cosas a veces cambian y si son para bien, qué mejor. Es el caso de los Doraditos Williansport de la Ciudad de Chihuahua, que después de algunos años de pertenecer a dicha organización, ya pasaron a formar parte de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, A.C., la ALIJRM.
El arquitecto Gabriel Hernández Garduza, como presidente del Consejo Directivo Nacional, ha dado la bienvenida a estos niños, adolescentes y jóvenes, que estarán integrados a la región 9. Y en el mes de noviembre durante la realización del Congreso Nacional se hará su inclusión formal en este sistema nacional de ligas de béisbol.
Este día hubo una importante reunión en conocido restaurante de la localidad, en donde se afinaron algunos detalles sobre la participación de los Doraditos en la Asociación. Estuvieron presentes. el consejero nacional Gonzalo López Téllez, el también consejero José Ruiz Esparza Camarena, Óscar Lagarda, presidente de la Escuelita en la Ciudad de Chihuahua, así como Rodolfo Chavira, el scretario y la señora Rosa Navarro Enríquez, subdirectora ejecutiva de la misma. Presidió el encuentro el contador público Saúl Rocha Ávila, administrador de la Escuelita.
Cabe destacar que en el país hay más de 150 mil miembros de la Asociación, repartidos en 19 regiones. En esta capital hay tres diferentes escuelitas, que son la Tarahumara, Centauros y Doraditos.
En el curso de la reunión, Saúl Rocha agradeció la incorporación de Doraditos, y subrayó la disposición de sujetarse íntegramente a los lineamientos establecidos en esta Asociación, la que en noviembre durante los días 15, 16 y 17 celebrará su Congreso Nacional en la Ciudad de Mérida, Yucatán.
Por lo que toca a los Doraditos, ya están ansiosos de que se cante el play bol, de inicio de su primer juego en esta organización. Sus equipos son en las categorías de 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17-19 años.
Con esto sigue en la Ciudad de Chihuahua, el béisbol de menores, haciendo más unidas a las familias y a la comunidad.

Mostrar más
Botón volver arriba