Inician limpieza de casas abandonadas en Praderas del Sur y Punta Oriente

El Gobierno Municipal continúa con los operativos de limpieza en casas abandonadas, en dónde la Dirección de Servicios Públicos ha apoyado a los vecinos que reportan estos sitios que representan un peligro para el sector, en esta ocasión se lleva a cabo un operativo en las colonias Praderas del Sur y Punta Oriente.

 

Ricardo Martínez García titular de Servicios Públicos Municipales, expuso que como resultado de operativos de limpieza en casas abandonadas, se ha logrado retirar de estas construcciones a partir de este fin de semana más de 60 toneladas de basura y escombro.

 

Añadió que desde el viernes se ha trabajado en las siguientes direcciones en Praderas del Sur: Praderas de Irak, Praderas de Irán, Praderas de Akron, Praderas de Holanda y se continuará en Praderas Nanavut, Calgary, Texas, Rusia e Irlanda; en tanto en la colonia Punta Oriente se atendieron algunos puntos en Punta El Petate, El Puertecito, Piloncillo, La Raíz, La Luneta y se continuará en Las Varas y Armera.

 

El funcionario invitó a la ciudadanía a que evite utilizar casas abandonadas, lotes baldíos y arroyos para tirar basura, escombro o tiliches, pues provocan problemas de salud pública y contaminación que finalmente afecta a todos los chihuahuenses.

 

“La limpieza en las colonias Praderas del Sur y Punta Oriente se lleva a cabo con maquinaria pesada como mini cargadores, camiones de volteo y personal municipal”, dijo el funcionario.

 

A estos trabajos de limpieza se añadió el apoyo a los ciudadanos de las colonias Romanzza y Paseo de los Leones, en dónde personal municipal de la Dirección de Servicios Públicos apoyó en el operativo convocado por los vecinos y en donde se retiraron más de 5 toneladas de residuos.

Mostrar más
Botón volver arriba