Jacky Bracamontes ¡comparte su dolor!

Jacqueline Bracamontes recordó cómo fue que superó la pérdida de su bebé, Martín, gemelo de su hija Jacky, en el 2013, situación que marcó su vida y que le trajo un duelo de varios meses. Hoy la conductora de Netas divinas cuenta ese triste capítulo que le trajo una gran lección de vida y la obligó a ser fuerte para sacar adelante a sus cinco hijas.

“ENCUENTRAS ESA PAZ EN TU CORAZÓN”

¿Cómo superas una situación así?

Uno se agarra de Dios y sale adelante; yo en ese momento tenía a mi Jacky para hacerlo. Tener a otro ser humano que depende de ti te da fuerza para encontrar esa paz en tu corazón, ayuda mucho.

Siempre has sido una mujer fuerte…

Sí, sin embargo, es un tema que nunca se supera, pero se aprende a vivir con eso con el tiempo.

¿Tú conociste a tu bebé Martín?

No, nunca lo vi. Lo más curioso fue que un día antes me había hecho un ultrasonido y los dos bebés estaban perfectos, finalmente es una decisión de Dios de llevárselo, pero ahora es un angelito que cuida a mi hija.

“CADA QUIEN MANEJA SU DUELO”

Incluso en ese momento tú hablabas con la prensa y contabas que ya tenías el cuarto para los dos bebés…

Sí, lo más difícil fue que, además de la cuna, había mandado pintar un dibujo grande para Jacky y otro de Martín con un coche de carreras; cuando todo pasó hablé con mi mamá y le dije: “No quiero regresar y ver la pintura de Martín”, así que mandaron pintar el cuarto y lo dejaron hecho para mi nena.

Vimos que compartiste un mensaje para Ferdinando tras la muerte de su bebé…

Fue muy difícil enviarles ese mensaje, pero finalmente, cada quien maneja su duelo de diferente manera. Yo no conocí a mi bebé, ellos convivieron con él tres meses; yo lloré ese tiempo y eso me ayudó a soltar, porque finalmente todos buscamos lo mismo, esperamos llegar a esa etapa de paz y tranquilidad que sólo Dios y el tiempo te van a dar.

Mostrar más
Botón volver arriba