Listos, chihuahuenses que participarán por México en Panamericano-JKA en Colombia

 

Con la entrega de uniformes que recibieron de la Selección Mexicana de Karate Do JKA, el grupo de chihuahuenses se encuentra listo para su participación en el Campeonato Panamericano que se desarrollará en Cali, Colombia, del 9 al 11 de agosto.

Un total de 16 destacados karatecas de Chihuahua forman parte del Equipo de México, encabezados y bajo la responsabilidad de los sensei Héctor Suárez Ontiveros y David Borjas Meléndez, director del Dojo Central y del Dojo Borjas, respectivamente.

El grupo de alumnos tiene, mínimo, tres competencias de gran nivel previo al Panamericano en Colombia, como uno de los más recientes celebrado en Las Vegas-EEUU, de donde se trajeron varios triunfos en las diferentes pruebas y especialidades.

Cabe aclarar que, como el evento internacional no es un torneo federado, no accedieron a los recursos que se destinan con la autorización del Comité Olímpico Internacional, por lo que viajarán a Colombia gracias al apoyo de patrocinadores, a través de empresarios locales y algunas instancias gubernamentales, además de actividades propias que realizan los Dojos de Chihuahua, con la siempre activa participación de los padres de familia.

En este sentido, tanto Suárez Ontiveros como Borjas Meléndez, agradecen la colaboración de quienes lo han hecho por varios años, particularmente para el “Borjas Team” la empresa “Desarrolla…T” y aportaciones personales de padres de familia, entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba