Muere actor de The Walking Dead

Dango Nguyen, quien participó en la serie The Walking Dead, murió el fin de semanade luchar por un tiempo contra el cáncer.

El actor interpretó a un guardia “cruel” de la ciudad de Woodbury que trabajaba para el Gobernador durante la tercera temporada.

“He tenido visiones de mi personaje uniéndose al grupo después de la batalla con el Gobernador. Podía vernos a mí y a Daryl Dixon rastreando y cazando juntos”, señaló hace tiempo.

https://www.instagram.com/p/BrVbhMMnhQS/

Otras series de las que formó parte son Banshee y The Red Road, así como doble de acción en algunas películas.

Por otro lado, Dango Nguyen fue bombero durante 20 años en el condado de Athens-Clarke de Georgia, quienes lo despidieron con un emotivo mensaje en Facebook.

“Con enorme tristeza lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos. Dango Nguyen falleció esta mañana temprano después de una dura batalla contra el cáncer. Dango fue miembro de nuestro departamento durante casi 20 años”, señalaron.

Y añadieron: “Dango era sargento de nuestro departamento cuando se fue para seguir una carrera en la industria del entretenimiento y otros intereses. Pero, una vez que eres bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia”.

Mostrar más
Botón volver arriba