No permitiremos que se pervierta a nuestros hijos: Grupos Profamilia

En conferencia de prensa, el representante de los grupos profamilia Javier Valenzuela Casas advirtió que no permitirán que se siga atacando a los niños y familias a través de diversas iniciativas que se encuentran en el Congreso del Estado.
Asimismo, el coordinador de Cruzada por la Familia, José Medrano Carrasco, agradeció a los cabildos que rechazaron el denominado “decreto antifamilia”, los cuales representan el 80 por ciento de la población, que buscaba entre otras cosas elevar a rango constitucional la autodeterminación y libre desarrollo de la personalidad, criminalizar a las personas que estuvieran en contra de la ideología de género argumentando discriminación y dar a toda persona el derecho a decidir sobre su sexualidad incluyendo a menores.
En este mismo sentido, Javier Ornelas del grupo Defensa de la Fe dejó en claro que no permitirán que este decreto se vuelva a presentar con algunas modificaciones o “parches” ya que sería ilegal y además se estaría retando a las familias chihuahuenses.
Los líderes sociales alertaron que actualmente se encuentran en comisiones del Congreso del Estado iniciativas para despenalizar el aborto, permitir el “matrimonio” homosexual, eliminar el derecho a corregir a los hijos, entre otras que atacan directamente la vida y la familia.
Ante esto, exigieron a los legisladores que toda iniciativa relacionada con la vida, el matrimonio y familia se socialice con las organizaciones sociales, quienes están en la mejor disposición de trabajar coordinadamente a través del diálogo.
Los líderes sociales manifestaron que el estado de Chihuahua no quiere la imposición de la perversa ideología de género que trae consigo una “cultura de muerte” y perversión a los niños, buscando quitar a los padres de familia el derecho a educar a sus hijos.
Finalmente pidieron los legisladores hacer valer el artículo 40 de la Constitución estatal donde se establece la soberanía y autonomía de la entidad, esto ante las constantes intimidaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por “armonizar” leyes o crear falsos derechos.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa diversos líderes que representan más de 100 organizaciones de la sociedad civil en el estado de Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba