Participarán 3 jugadoras de la UACH en Torneo Internacional de handball

CHIHUAHUA, Chih.-Con miras a seguir participando con las selecciones nacionales, 3 jugadoras del equipo representativo de handball de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomarán parte con la Selección Nacional que participará, en el próximo Torneo Internacional Sub 21.

La información fue confirmada por el entrenador y Profesor Oscar Sánchez Mariñelarena, quien dijo que las jugadoras pertenecen al equipo universitario y que participaran en el proceso del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE para el periodo 2019-2020.

Las jugadoras son Saira Stephanie Pereira Ortíz, Cinthya Raquel Gallegos de la Cruz y la tapatía Fernanda Scarlett Vélez Márquez, ya están entrenando con el equipo de la UACH en el presente ciclo académico.

Las tres jugadoras universitarias se incorporarán con el cuerpo técnico dirigido por la maestra Mónica Pino y Adriana Reyes, con quienes trabajaran durante la concentración en la ciudad de México.

La Selección Nacional Femenil Sub 21 tomará parte en el Torneo Internacional convocado por la Federación Internacional a mediados del mes de septiembre del presente año, donde estarán las potencias de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Cuba.

Interesante será el roce y fogueo que tendrán las jugadoras del equipo de la UACH.

Mostrar más
Botón volver arriba