Realiza intensa gira de trabajo diputada Sarmiento

 

En gira de trabajo la diputada local de Movimiento Ciudadano por el Distrito 13, Rocio Sarmiento, donde sostuvo un encuentro personal con presidentes municipales, equipo de trabajo y habitantes de esa zona, para escuchar la problemática que viven y gestionar su solución ante los órdenes de gobierno.

Iniciando desde días anteriores recorriendo: Guerrero, Ocampo, Moris, Chinipas, Temoris, Cusihuiriachi, Temosachi, Matachi, Namiquipa, Bocoyna, asi como visitas a comunidades de diversos municipios, porque fue un compromiso que dice realizó con el ciudadano de no atender solo cabeceras, sino llegar a lugares que difícilmente un servidor acude.

«Prometí legislar, gestionar y regresar, mantenerme en cercana y comunicación con la ciudadanía y que se trabaje por quien más lo necesita, es un compromiso qu tenemos que cumplir», señaló la legisladora.

Comentó que “El actual periodo en el Congreso del Estado le ha permitido regresar a dialogar ampliamente con mis representados en los distintos municipios de su distrito”.

Mencionando que antes del mes de septiembre finalizará su recorrido con Uruachi, Maguarichi y Bachiniva, para cumplir con su deber de volver a ellos.

Por último, mencionó que en dos semanas estará aperturando su segunda oficina de enlace con la ciudadanía en el municipio de Namiquipa; “ello obedece también al compromiso de ser enlace entre los habitantes del municipio y el trabajo legislativo que desempeña, así como brindar servicio de gestoría para atender las necesidades y así coadyuvar con la presidencia municipal” puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba