Realizan Policía Municipal y Bomberos 48 servicios de auxilio a la ciudadanía por lluvias

Agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos ofrecieron 48 servicios entre las 19:46 de la tarde del día de ayer y las 03:20 de la madrugada de este viernes con motivo de las lluvias presentadas en casi toda la zona urbana del municipio, entre los cuales se destacaron los siguientes:

 

 

19:46 horas

Se atiende el reporte de desborde de agua en un arroyo ubicado en la calle 56ª y privada de Terrazas. Se acordonó la calle como medida preventiva pues la corriente podría arrastrar autos.

 

19:56 horas

En la calle 37 y Aldama, se apoyó a una madre y a sus hijas ya que su vehículo quedó varado a causa de una inundación.

 

20:06 horas

Fue atendido el reporte de un vehículo arrastrado por la corriente de agua  en la calle  37ª cruce con Justiniani. Mujer fue auxiliada por compañeros de la empresa en la que labora y es trasladada a un nosocomio por crisis nerviosa.

 

20:10 horas

En la calle Cesar Sandino de la colonia División del Norte, dos menores de 13 y 6 años son rescatados de una cochera inundada.

 

20:11 horas

Se atendió un reporte en la calle Ruiz Cortines cruce con Adolfo de la Huerta por barda colapsada en el plantel escolar “Ley De Asentamientos Humanos”. Se acordonó y se brindó vigilancia para evitar se introduzca gente ajena.

 

20:42 horas

En las calles 61 y Ojinaga de la colonia popular, fue un auxiliado un hombre de 61 años de edad, quien cayó en una zanja con su camioneta tipo Van.

 

20:50 horas

En la calle privada de 61 donde se ayudó a mujeres de 80 y 83 años, atrapadas al interior. Se rompe candado para ingresar por ellas.

 

20:28 horas

En la calle Zubiran cruce con 41 y media, junto al cerro Coronel se auxilió a conductor de pick up varada en un arroyo.

 

21:05 horas

Fueron auxiliados 5 vehículos en la calle niños héroes y 31 ya que se encontraban varados por el exceso de agua que corría por dicha calle

 

21:19 horas

Fue atendido el reporte de inundación en un domicilio ubicado en la calle terrazas y 27ª, al llegar se auxilió a señora de 65 años a sacar agua del mismo.

 

22:00 horas

En la calle 95 cruce con boulevard Juan Pablo II de la colonia aeropuerto se auxilió a conductor de un vehículo Explorer.

 

22:35 horas

Se apoya para desaguar domicilio en la calle 2ª y Urquidi debido a filtración de agua por varios lugares de la azotea.

 

23:38 horas

En la calle Parque Escorial de la colonia Jardines de Oriente se cortó árbol caído en vía pública para despejar el paso.

 

03:20 horas

En la calle Palestina cruce con Fuerza Aérea se pasó corriente a un vehículo tripulado por hombre de 42 años, luego de quedar varado por la acumulación de agua.

Mostrar más
Botón volver arriba