Rechazo al decreto antifamilia: Un triunfo de la vida, la familia y la libertad

Luego de que la Comisión Permanente del H. Congreso del Estado votó este lunes por unanimidad dejar sin efectos legales el denominado “decreto antifamilia”, el representante de los grupos profamilia del estado, Francisco Javier Valenzuela Casas dijo que con esta acción triunfó la vida, la familia y la libertad.

Asimismo, hizo un agradecimiento público a todos los cabildos que votaron en contra esta ley que buscaba elevar a rango constitucional la perversa “autodeterminación y libre desarrollo de la personalidad” que da pie a legalizar aspectos como el aborto, eutanasia, pedofilia, consumo de drogas, entre otras situaciones que atacan la vida y la familia.

“La unión de todos los actores sociales y religiosos fue lo que hizo posible generar la suficiente presión política y mediática para lograr revertir esta ley en los cabildos, después de que fuera aprobada por unanimidad en el pleno”, reconoció el líder social.

Indicó que se manda un claro mensaje a las legisladores y autoridades “en Chihuahua no vamos a permitir que se pervierta a nuestros niños y familias a través de la ideología de género que tanto daño ha hecho a otros países”.

Así mismo confió en que no se pretenda poner un “parche” a este decreto para volverlo a subir, ya que algunos legisladores han manifestado este deseo, argumentando que además de ser anticonstitucional, estarían retando de nuevo a las familias chihuahuenses”.

Finalmente solicitó a los legisladores que antes de aprobar alguna ley que involucre la vida, la familia, el matrimonio y la libertad, se consulte a los grupos profamilia, “estamos en la mejor disposición de trabajar juntos con nuestra autoridades, pero además no se les debe olvidar que ellos son nuestros representantes, es decir, deben consultar al pueblo y no votar por intereses personales o de partido” concluyó Valenzuela Casas.

Mostrar más
Botón volver arriba