Reparan banqueta que impedía paso a peatones en el Centro de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación de una banqueta dañada a causa del crecimiento de las raíces de árboles en el primer cuadro de la ciudad.

 

Personal de la citada Dirección se dio a la tarea de retirar parte de las raíces que se encontraban dañando la banqueta de la calle cuarta y Ojinaga, debido a que las mismas destruyeron el acceso peatonal, lo que dificultaba el paso por el lugar, ocasionando que las personas bajaran a la calle y con ello expusieran su integridad.

 

Luego de retirar las raíces, situación que no afectará el crecimiento de los árboles, se procedió a levantar las banquetas para evitar que vuelvan a verse averiadas, además de colocar en cada extremo de la misma y poner un barandal.

 

Esta reparación se llevó a cabo a solicitud de la ciudadanía que a diario transita por el lugar, ya que el daño en la banqueta impedía que pudieran caminar de forma segura por ese espacio público.

 

Es importante señalar que ni las raíces de los árboles de más de ocho metros de altura, ni los propios árboles fueron dañados durante el proceso de mejora de la banqueta y guarniciones.

Mostrar más
Botón volver arriba