Se integra Marisela Sáenz al PRI como subcoordinadora

La coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, Rosa Isela Gaytán, dio la bienvenida hoy a las filas del PRI a la diputada Marisela Sáenz Moriel, tras la desaparición del Partido Encuentro Social.
Con la presencia del dirigente estatal y legislador tricolor, Omar Bazán Flores, así como del ex alcalde Mario De la Torre Hernández, la ex representante del PES en el Congreso del Estado se integra a las actividades del PRI como subcoordinadora de la bancada.
Bazán Flores refirió que la agenda legislativa de la diputada se sumará de manera prioritaria a los trabajos de la bancada, en tanto que Sáenz Moriel aseguró que actualmente la fracción parlamentaria del PRI es la única que se encuentra apoyando las acciones por la vida y la familia, ya que el resto de las fracciones ha demostrado estar en contra de la institución de la familia.
Por eso, agregó, era importante para ella involucrarse con una fracción que respetara a la institución de la familia tradicional y por tal motivo eligió al Revolucionario Institucional sobre el resto de los partidos en el Congreso del Estado.

Mostrar más
Botón volver arriba