Sensacional «Try Out» de Diablos Rojos de México con los Doraditos de Chihuahua

 

Equipos menores de béisbol de Chihuahua están de plácemes, con motivo del «try out» que se efectuará en esta ciudad capital el próximo jueves. Es organizado por los Diablos Rojos del México, el legendario equipo de la Liga Mexicana, en coordinación con la Escuela de Béisbol Doraditos de Chihuahua. Un try out, como se sabe, es una serie de pruebas en fildeo, pitcheo, correr bases, barrerse en las almohadillas, etc.
Será a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de los Doraditos de 11-12 años, allá por la Deportiva Sur, a un lado del Estadio Monumental. Por cierto, los organizadores están haciendo la invitación muy especial a las escuelas de Centauros y Tarahumara, para que se sumen a las magistrales enseñanzas que impartirán experimentados scouts, como Víctor Ledezma, Óscar Legarda, Jorge Esparza y Óscar Alemán.
Al siguiente día, viernes, también a las 4 de la tarde, habrá la misma práctica, dirigida a los muchachos nacidos del 2001 al 2006, con invitación atenta para equipos juveniles, y a todos los que quieran aprovechar las enseñanzas, incluidos los coaches de las escuelas infantil y juvenil.
Como se ve, será toda una gran oportunidad de adquirir más conocimientos y de reforzar los que ya se tienen, por parte de los chamacos del béisbol chihuahuense, que ya tantas satisfacciones han dado a Chihuahua.
Los Doraditos de Saúl Rocha Ávila, que pertenecían a la escuela de Williansport, acaban de pasar a formar parte de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, que aglutina más de 150 mil jugadores en todo el país, y empiezan con el mayor empeño y entusiasmo, al participar en este sensacional «try out».

Mostrar más
Botón volver arriba