Tramita Rector de la UACH su Tarjeta Santander

La mañana de este día, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Alberto Fierro Ramírez, tramitó su nueva tarjeta de nómina que ahora todo el personal de la UACh cambiará de BBVA Bancomer a Santander, por considerar que brinda oportunidades importantes para los empleados.

Como cualquier trabajador de la máxima Casa de Estudios, Fierro Ramírez fue captado cuando firmaba la documentación y minutos después recibió su Tarjeta de Débito Santander con Chip. Momentos antes hizo lo propio el secretario General, Raúl Sánchez Trillo.

Los trabajadores de la UACh no pagarán nada por comisiones por apertura, manejo de cuenta o saldo mínimo; contarán con aceptación nacional e internacional para el retiro de efectivo. Podrán tener la opción de retirar efectivo en siete mil 700 tiendas de autoservicio y acceso a un seguro por muerte accidental gratis, hasta por 50 mil pesos.

Entre los beneficios, se encuentra la posibilidad de adquirir un crédito bancario, pero además, todas las consultas y operaciones a través de la Banca por Internet son gratis. Sin embargo, quienes lo prefieran podrán realizar la domiciliación de servicios sin costo, como telefonía fija y celular; pago de servicios como la luz, agua, televisión de paga y muchos otros.

Se informó que las operaciones para la apertura de esta nueva tarjeta podrían iniciar hasta la segunda quincena de septiembre, una vez que todos los empleados de la UACh hayan realizado el trámite, en los distintos módulos asignados con atención de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Mostrar más
Botón volver arriba