Cruz Azul cerca de mudarse del Estadio Azteca

No cabe duda que uno de los equipos del futbol mexicano que más han estado dando de que hablar ha sido el Cruz Azul, el cual sale de una controversia para entrar a otra polémica.

Desde antes de anunciar al Estadio Azteca como casa del Cruz Azul, se había especulado y rumorado que los Cementeros buscarían tener un «hogar» propio que sea la casa oficial de los azules.

Cruz Azul cerca de mudarse del Estadio Azteca
Cruz Azul cerca de mudarse del Estadio Azteca

En este sentido, todo parecería indicar que finalmente encontraron un lugar a donde mudarse, esto luego de que Billy Álvarez, presidente de la cooperativa del conjunto se reuniera con el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz en Estado de México, Raciel Pérez Cruz .

De esta manera, el nuevo hogar de Cruz Azul tendría en puerta la construcción de un estadio que cuente con todos los requisitos para que «La Máquina» dispute ahí sus juegos como local y tomando en cuenta la gran cantidad de aficionados de la zona con los que cuentan los cementeros.

Aunque aún no existe ninguna postura oficial sobre este paso, se espera que en las próximas semanas se de a conocer más detalles de los proyectos que sostendrá la cooperativa.

 

Mostrar más
Botón volver arriba