Despiden con honores al policía Molina Aguirre, caído en cumplimiento del deber

Para dar el último adiós al policía de academia Martín Molina Aguirre, autoridades del Gobierno Municipal encabezadas por la alcaldesa Maru Campos Galván, rindieron un homenaje de cuerpo presente a quien falleciera la madrugada del domingo en el cumplimiento del deber.

El homenaje se realizó en la explanada de la Escuela de Policía Municipal, ante la presencia de familiares y amigos de Molina Aguirre, en donde se realizaron tres guardias de honor, por autoridades, mandos medios y compañeros de distrito.

El agente Molina estaría próximo a celebrar su décimo aniversario de servir con dignidad y honestidad a la corporación el próximo 16 de octubre.

“Hoy nos reunimos compartiendo el dolor de esta pérdida, pero compartiendo también admiración y cariño por el hombre al que rendimos honores. Un hombre que dedicó su vida a servir y proteger, y desempeñó su vocación con toda generosidad hasta el último momento” señaló la Alcaldesa en su mensaje.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya señaló: “Hoy, la corporación entera está de luto porque pierde a un buen compañero y porque pierde a un buen policía.  La comunidad misma comparte este pesar por quien se dedicó  durante casi 10 años de su vida a protegerla, apegado sí, al juramento del día de su graduación, pero convencido por la marcada vocación de servir y proteger a los demás.”

Los elementos de la Policía Municipal realizaron el último pase de lista en memoria de Martín Molina, así como el lanzamiento de salvas de honor, encendido de torretas y sirenas de patrullas así como el toque del silencio a corneta.

Descanse en paz el policía de academia Martín Molina Aguirre.

Mostrar más
Botón volver arriba