Entrega Ingeniería 14 reconocimientos a estudiantes con mejores promedios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, entregó reconocimientos a los alumnos del semestre enero-julio que obtuvieron los mejores promedios, así como a participantes de los encuentros deportivos realizados dentro de la misma institución.

Un total de nueve alumnos de las diversas carreras recibieron la mención por sus altas calificaciones. Ellos son Daniel Rodolfo Vargas Armendáriz, en Ingeniería con 9.72; Rubén Domínguez Chávez, de Ciencias de la Computación que alcanzó 9.96; y Francisco Ramírez Martínez, con 9.98.

De los estudiantes de posgrado, los mejores promedios fueron: Reynaldo Martínez Armenta y Víctor Barajas Solano, de la maestría en Ingeniería Vías Terrestres con 9.2 y 9.75, respectivamente; además, Sebastián Ramírez Serna con 9.75, en maestría en Vías Terrestres.

Asimismo, se entregaron medallas a los docentes, personal administrativo y estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en los torneos de Futsal de Verano.

Previamente, con motivo de la celebración del inicio de la Independencia de México, se llevaron a cabo los honores a la Bandera.

Mostrar más
Botón volver arriba