Estoy dando seguimiento a todas las inquietudes de chihuahuenses: Cruz Pérez

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que desde el Senado de la República, se está trabajando y legislando en beneficio de Chihuahua y para sacar adelante el país, con temas como la Guardia Nacional, la eliminación de los “moches” y la implementación desde el Gobierno Federal de programas sociales, que han permitido que los recursos estén llegando directamente a los ciudadanos.

Explicó el congresista que como representante del estado grande, ha estado en contacto permanente con los ciudadanos, a través de las seis oficinas de enlace que ya están instaladas en los municipios de Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Nuevo Casas Grandes y Delicias.

Detalló que como legislador ha llevado infinidad de gestiones a la Ciudad de México para canalizarlas y darles seguimiento en temas que tienen que ver con las principales necesidades de empresarios, maestros, productores, comerciantes e instituciones educativas, entre otros sectores.

De la misma manera, Pérez Cuéllar comentó que como voz de los ciudadanos en la Cámara Alta, se le ha dado seguimiento a todas aquellas inquietudes y propuestas legislativas que la población ha hecho llegar a las oficinas de enlace.

“Estamos apoyando desde el Senado a la Cuarta Transformación y eso será en beneficio también de Chihuahua, simplemente con la eliminación del derroche de recursos y los ‘moches’ se está permitiendo que los recursos lleguen a los ciudadanos directamente”, comentó Pérez Cuéllar, al resaltar que se está trabajando arduamente en la responsabilidad que los ciudadanos le otorgaron.

Dijo que Chihuahua es de los estados más violentos del país y que desde el Senado y el Gobierno federal se ha hecho un esfuerzo muy importante para que, a través de la Guardia Nacional, se vaya avanzando en el combate a la delincuencia.

Agregó que seguirá al pendiente de las principales necesidades de los chihuahuenses a lo largo del territorio estatal sin descuidar la obligación que se tiene en la Ciudad de México con la agenda legislativa e impulsando los proyectos de la Cuarta Transformación.

Mostrar más
Botón volver arriba