Invita Colegio Preuniversitario a cursar tu Prepa Sabatina

Como una solución a los padres y madres de familia que tienen que trabajar entre semana y no pueden asistir a estudiar en alguna escuela, surgió la idea de sólo asistir un día con maestros 100% especializados en su ramo. Es la exitosa oferta académica que te brinda el Colegio Preuniversitario de Chihuahua, A.C.
El objetivo es brindar la oportunidad a los adultos de terminar su preparatoria, por ello el COPRECH invita a inscribirse en su modalidad sabatina, la cual es para mayores de 18 años.
Se asiste a la institución únicamente los sábados de 08:00 a 15:00 horas y se concluye solamente en dos años, lo que permite a los alumnos trabajar entre semana sin ningún problema, así como realizar sus diferentes actividades diarias.
El COPRECH iniciará sus clases el próximo sábado 7 de septiembre en sus instalaciones, mismas que se encuentran ubicadas en la Calle 24 #1819 Col. Santa Rita. Es por lo anterior que se exhorta a las personas interesadas a que pasen a las oficinas a tramitar su inscripción para el nuevo ciclo.
Cabe destacar que dicha preparatoria está incorporada a la Universidad Autónoma de Chihuahua y es entre ellas las que tiene el más alto nivel de aceptación de sus egresados en las carreras de la UACH.

Mostrar más
Botón volver arriba