La precuela de ‘Game Of Thrones’, más cerca que nunca

Luego del final de Game Of Thrones en mayo pasado, se reveló que la plataforma HBO podría encontrarse en planes para desarrollar un piloto basado en la precuela del libro Fire & Blood, del autor George R. R. Martin.

Según el portal Deadline, el desarrollo de la prueba se encuentra a cargo del propio George Martin. También del productor ejecutivo Ryan Coldan, quien ha trabajado como guionista en la serie Colony y la película Hércules.

A diferencia de las cincos historias paralelas de Game Of Thrones –confirmadas por HBO en 2017 y por George Martin- la precuela citará la historia 300 años antes de que “La Casa Targaryen” fuera gobernante de los siete reinos.

Recientemente, se revelaron imágenes de Bloodmoon, una de las precuelas confirmadas por HBO. La cual comenzó a rodarse en Irlanda del Norte y estará protagonizada por actriz Naomi Watts. Será una historia centrada 5000 años antes de los eventos ocurridos en el primer capítulo de Game Of Thrones.

Bloodmoon narrará el descenso del mundo, desde la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. También los secretos de la historia de “Westeros” y el origen de los “Caminantes Blancos”, así como los misterios del Este y la leyenda de los “Stark”. La historia se encuentra a cargo de Jane Goldman y George R. R. Martin.

En mayo pasado, George R. R. Martin reveló a través de su blog oficial, George Martin NOT a Blog, que se encuentra en la preparación de cinco “spin-offs” para HBO, de los cuales, dos se encuentran con buen avance.

“¿Sobre qué son? No puedo decir. Pero tal vez algunos de ustedes deberían tener una copia de Fire & Blood y presentar sus propias teorías”, detalló el escritor en una publicación titulada “Stuff and nonsense” (Cosas y tonterías).

Mostrar más
Botón volver arriba