1er. Informe: Ofrece Alan Falomir gestionar reducción de tarifa eléctrica para Chihuahua

Esta tarde, el diputado federal de Movimiento Ciudadano Alan Jesús Falomir Sáenz, rindió su Primer Informe de actividades legislativas ante los chihuahuenses, en un evento que logró impresionante convocatoria y en el cual se comprometió, entre otras cosas, a gestionar la reducción de tarifa eléctrica para los habitantes de la ciudad.

Previo a la presentación oficial, se proyectó un video se compartieron las gestiones sociales y actividades legislativas del congresista, quien reiteró que desde que tomó protesta en la Cámara de Diputados, junto con sus compañeros y homólogos de bancada, a los privilegios de esta representación.

Electo por el Distrito VIII de Chihuahua, Falomir Sáenz fue arropado por cientos de asistentes al Centro de Convenciones de Chihuahua; militantes, simpatizantes, invitados especiales de distintos partidos políticos y la asistencia de los alcaldes María Eugenia Campos Galván y Alfredo Lozoya Santillán.

Pero, además, presenciaron su informe de actividades Eduardo Rohn, Artureo Parga, Fernando Álvarez Monje, Rocío Sarmiento, Mario Rodríguez, y Julieta Macías, en muchos otros más.

El presidente estatal de Movimiento Ciudadano fue auxiliado en su informe por el coordinador de los legisladores de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados Tonatiuh Bravo, así como por Eduardo Gameros, militante de MC y reconocido vocalista de Caballo Dorado.

Mostrar más
Botón volver arriba