Cuenta ya Luanda Consultores, S.C., con nuevas oficinas en Chihuahua

-En Plaza “31 Ceroseis”, ubicada sobre el Periférico de la Juventud, en el quinto piso.

 

La apertura de este espacio de la empresa especializada en la rama de Seguros, dará la oportunidad de poder contratar a más personas para ser asesores de ventas, informó la directora de Luanda Consultores Judith Ávalos

 

Luanda Consultores es una empresa experimentada, pues en Chihuahua cuenta ya con más de 13 años, además de estar respaldada por Seguros Monterrey New York Life, la cual tiene más de 75 años en el mercado.

 

Al abrir estas nuevas oficinas, el objetivo principal es ahora la atracción de personas que quieran comunicar, mediante un seguro ya sea de ahorro, vida, gastos médicos, retiros o educación, tranquilidad a las familias chihuahuenses.

 

Judith Ávalos explicó que la carrera de asesor de seguros, permite un bienestar económico, ya que en la actualidad estadísticamente sólo un 4 por ciento de la población económicamente activa está asegurada, teniendo muchas personas que necesitan y quieren que Luanda Consultores esté con ellos.

 

Enfatizó que la matriz también se encuentra aquí en la ciudad, pero cuentan además con espacios de igual manera en Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Parral.

 

Por otra parte, el integrarte a esta gran empresa como asesor de seguros, te permite estar capacitado constantemente, así como de ganar cheques, viajes, convivios con compañeros y familia.

 

Los interesados en formar parte de esta gran empresa, pueden comunicarse al teléfono (614) 4. 32. 02. 00 para más información o visitar la página de Facebook “Luanda Consultores Emprende”, y no dejes de asegurarte de vivir.

Mostrar más
Botón volver arriba