Inversión de 40 mil mdp en materia de salud, un gran anuncio del presidente: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua Chih.- El senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, celebró el anunció que realizara el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de una inversión adicional de 40 mil millones de pesos en materia de salud, para el próximo año en beneficio de las y los mexicanos.

Lo anterior lo manifestó el senador morenista, después de la gira que realizara el Presidente de la República, por municipios de la Sierra de Chihuahua, para participar en un diálogo con ciudadanos en los hospitales de la zona rural del IMSS Bienestar.

Explicó que durante el fin de semana el presidente López Obrador visitó los hospitales rurales ubicados en los municipios de: Valle de Allende, Guachochi y San Juanito, en donde hizo compromisos para fortalecer la salud en las zonas más vulnerables.

Detalló el senador chihuahuense que fueron cuatro los principales compromisos para los hospitales de IMSS Bienestar y tienen que ver con que no falten las medicinas, que haya abasto en las unidades médicas y en los hospitales, de tal manera que no haya escases de medicamentos.

De la misma manera, comentó Pérez Cuéllar, que otro de los compromisos realizados por el jefe del ejecutivo federal, es que no falten enfermeras, los médicos, ni los especialistas, hacer un tabulador para el sueldo de personal, así como mejorar la infraestructura de los hospitales y concretar la basificación del personal de los hospitales del IMSS.

“Es una gran noticia, los anuncios que realizó el Presidente de la República en materia de salud para el próximo año, en donde habrá la implementación de un programa con 40 mil millones de pesos adicionales que se le va a inyectar al sector salud” concluyó el senador Pérez Cuéllar, al destacar el compromiso del gobierno federal en beneficio de las y los mexicanos en diversos rubros y en especial para el sector salud que es uno de los servicios indispensables para la sociedad.

Mostrar más
Botón volver arriba