Tenemos una Policía modelo a nivel nacional y le seguiremos invirtiendo más del 35% del presupuesto: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- “Como gobierno, nuestras principales tareas es brindar las condiciones para que la ciudadanía pueda vivir, crecer y trabajar en paz”, afirmó la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, tras su participación en la Segunda Reunión de Seguridad Noreste- Noroeste que se llevó a cabo este viernes en Palacio de Gobierno.

Además, la presidenta capitalina expresó que el Gobierno Municipal es creyente de esta gran responsabilidad en el tema de seguridad, por lo que año con año han estado invirtiendo más del 35 por ciento del presupuesto total del Ayuntamiento en seguridad pública.

Campos Galván también recordó que está la corporación municipal como Policía modelo del país, y son referente en materia de investigación policial y uso de tecnologías para la prevención y contención del delito.

Por último, destacó que son la primera institución de su tipo a nivel nacional que logró la triple Certificación ISO en calidad, gestión anti soborno y seguridad de la información, además de ratificar la Certificación CALEA, nuevo modelo de justicia cívica actualmente para solucionar los conflictos de la ciudadanía, antes de que lleguen al poder judicial.

Mostrar más
Botón volver arriba