Trabajaré para que la Cuarta Transformación llegue a todos los municipios de Chihuahua: Cruz Pérez Cuéllar

 

Cruz Pérez Cuéllar presentó hoy su Primer Informe de Actividades legislativas como senador de Morena y representando dignamente a a todos los habitantes de Chihuahua, según lo expresó uno de sus invitados especiales, Ricardo Monreal Ávila.

«La fórmula que aquí ganó (la Senaduría) son verdaderamente representantes dignos; independientes, autónomos, serios… les quiero decir a todos los habitantes de Chihuahua y de esta población que Cruz Pérez Cuellar tiene cero inasistencias, es decir, una asistencia de 100 por ciento».

El evento congregó a importantes personalidades locales y nacionales, pero sobre todo militantes y representantes de diferentes sectores, a quienes el congresista les dijo que trabajará para que la Cuarta Transformación llegue a todos los municipios de Chihuahua.

La sede de su Primer Informe de Actividades legislativas fue en Sheraton Soberano de Chihuahua, donde contó con la asistencia en el presídium de sus homólogos por Coahuila Armando Guadiana Grijalva y del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

Mostrar más
Botón volver arriba