Yanet García ¿Provoca DIVORCIO de Raúl Araiza? ¡Escándalo en TELEVISA!

El mundo del espectáculo se ha estremecido con una noticia que ya es rumor en todos los pasillos de Televisa, luego de que se diera a conocer que el actor Raúl “El Negro Araiza” va a divorciarse de su esposa.

Resulta que el día de hoy el famoso actor Raúl Araiza ha dado a conocer en el programa matutino Hoy, que dará fin a su relación matrimonial con Fernanda Rodríguez,  la madre de sus hijas, tras 24 años de casados.

El famoso actor ha dejado a todos perplejos con la exclusiva que compartió públicamente ante todos los televidentes del programa Hoy, pues no ha sido tan fácil dar a conocer una noticia como esta, pero tenía que hacerlo para dejar en claro que no hablaran más del tema, ya que prefieren dejarlo en privado.

Nadie podía creer tal noticia, ya que nunca se vieron indicios de que esto iba a suceder, por ello también ha utilizado sus redes sociales para dar el mismo anunció y una petición de mucho corazón.

En su cuenta oficial de Twitter, Raúl “El Negro Araiza” compartió una imagen con un texto inscrito que dice:  “Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”.

Yanet García ¿Provocó DIVORCIO de Raúl Araiza? ¡Escándalo en TELEVISA!
Yanet García ¿Provocó DIVORCIO de Raúl Araiza? ¡Escándalo en TELEVISA!

POLÉMICA CON YANET GARCÍA

Tras el conmovedor anuncio de Raúl “El Negro Araiza” sobre su divorcio, muchos internautas se encuentran especulando que posiblemente se debe a los fuertes rumores que hace un mes surgieron en las redes sociales, donde el famosa actor estaba muy llevadito con la chica del clima de Televisa.

Yanet García ¿Provocó DIVORCIO de Raúl Araiza? ¡Escándalo en TELEVISA!
Yanet García ¿Provocó DIVORCIO de Raúl Araiza? ¡Escándalo en TELEVISA!

Hay que recordar que aquella vez por medio de sus historias de Instagram, la también actriz compartió una instantánea en la que ambos aparecen en una pose parecida a la que hicieron Julia Roberts y Richard Gere, para la película Pretty Woman o Mujer Bonita, que levantó fuertes especulaciones sobre la amistan que llevaban ambas figuras del espectáculo.

Mostrar más
Botón volver arriba