Arde Chihuahua: hechos violentos del norte a sur de la ciudad

 

Independientemente de lo sucedido a la familia LeBaron, de la comunidad mormona de Nuevo Casas Grandes, aquí le presentamos un “reporte policiaco” de lo más lamentable ocurrido en distintas colonias de la capital.

Colonia Industrial:
A las dos de la tarde fue acribillado un hombre en la colonia Industrial, quien sufrió la agresión por parte de dos sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta tipo Caravan.

Al escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos hablaron de inmediato a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación. Las autoridades confirmaron el hecho al encontrar un cuerpo sin vida tendido en el suelo entre las calles Miguel Ahumada y Escudero.

Colonia Tierra y Libertad:
El segundo homicidio del día se cometió en calles de la colonia Tierra y Libertad, sitio en el que arrebataron la vida a balazos a un joven de 25 años de edad. La víctima se encontraba en el cruce de las calles Río Aros y Agustín Neto. Una de las versiones del hecho indica que los verdugos viajaban en un auto compacto Chevrolet Aveo.

Colonia Granjas del Sur:
La tercera víctima mortal del día, en Chihuahua capital, se registró en el cruce de las calles 58 y Pradera de Santa Isabel de la colonia Granjas del Sur, en donde sujetos armados le dieron muerte a un menor de edad al dispararle en repetidas ocasiones. Los matones viajaban en una camioneta tipo Voyager. El cuerpo sin vida tenía apenas 13 años de edad.

Colonia Alfredo Chávez:
Un hombre de 33 años de edad recibió múltiples impactos de arma de fuego en su integridad, razón por lo que fue trasladado al hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Se encuentra grave. Lo anterior sucedió en las calles 16 de Julio y 24 de septiembre de la colonia Alfredo Chávez.

Colonia Centro:
El quinto ataque armado del día se presentó entre las calles Julián Carrillo y calle 10ª, sitio en el que los pistoleros abrieron fuego en contra de tres personas, logrando arrebatar la vida de 2 mujeres. El hombre sobreviviente, se encuentra grave en el hospital.

Colonia Lealtad 2:
El sexto asesinato del día aconteció en el cruce de las calles 35ª y Melchor Guaspe de la Colonia Lealtad 2, en donde sujetos armados acribillaron a un hombre justo en la entrada de su vivienda. De los criminales no se sabe nada, huyeron con rumbo desconocido.

Colonia Dale:
En el cruce de las calles 38ª y Melchor Guaspe se encontraban dos sujetos en el interior de un auto tipo Neon, quienes fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, uno de las víctimas murió al instante por las heridas de bala y el otro logró aguantar hasta la llegada de los paramédicos, mismos que lo estabilizaron y trasladaron a un hospital.

Mostrar más
Botón volver arriba