Familia LeBarón viajará en caravana a Washington para reunirse con Trump

Integrantes de la familia LeBarón viajarán en caravana a la capital estadounidense Washington D.C. para buscar una reunión con el presidente Donald Trump.

“Mi interés es nomás que el mundo sepa que estamos en la causa, no hay todavía algo en específico (que se planee realizar), pero yo como padre de Rhonita, que me mataron a mi hija, quiero que Donald Trump sepa que seguimos en la causa”, dijo Adrián LeBarón a El Diario de Juárez.

El padre de Rhonita María Miller, una de las tres mujeres y seis niños asesinados hace unas semanas por un grupo armado, señaló que la comunidad mormona estadounidense se reunirá el próximo jueves en Kansas City, de donde saldrá la caravana hacia Washington.

Adrián LeBaron compartió con dicho medio una carta dirigida al presidente de EU en la que le agradece el apoyo brindado por su administración tras el ataque contra las familias Johnson, Landgford y Miller.

En su momento, Trump lamentó los asesinatos de nueve personas de la familia, pertenecientes a la comunidad mormona, quienes tenían la nacionalidad estadounidense y mexicana.

Mientras tanto, en su mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si integrantes de la familia LeBarón “desean entrevistarse conmigo, yo estoy en la mejor disposición de hacerlo, a ellos si le daríamos más información”.

Mostrar más
Botón volver arriba