Hallan a 7 personas ejecutadas al interior de 3 vehículos en Tonalá

Robos, secuestros, extorsiones, tiroteos y sangrientos asesinatos son solo algunos de los crímenes perpetrados por los sicarios de las organizaciones delictivas que existen en México.

Lamentablemente, a pesar de las estrategias de seguridad implementadas, en varios estados del país sigue reinando la inseguridad y el temor de la población va en aumento, pues saben que, sin importar la hora del día, pueden ser víctimas de los malhechores.

Prueba de esto es lo que recientemente se informó a través de redes sociales. De acuerdo con la cuenta de Twitter @Eloy_Arellano, en Tonalá, Jalisco, ocurrió una masacre.

Diferentes medios aseguraron que cerca de las 08:00 horas fueron localizados siete cuerpos al interior de camionetas, mismas que estaban abandonadas en una brecha de Tonalá, exactamente en la presa El Ocotillo.

 

Ante esto, elementos de seguridad municipales y estatales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, encontraron una camioneta tipo Mazda TX3 negra, que tenía tres cuerpos sin vida. También había otra camioneta Renault Duster que tenía dos cadáveres dentro; un tercer vehículo tipo Hyundai Tucson, también tenía dos personas sin vida al interior.

TonaláTonalá

El sitio fue acordonado por la Policía para que elementos de la Fiscalía y peritos pudieran realizar las investigaciones correspondientes.

Trascendió que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizarles la necropsia de ley.

Por ahora, la identidad de las víctimas no ha sido revelada. La principal línea de investigación apunta a que todo se trató de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, pero se seguirá averiguando para determinar qué es exactamente lo que sucedió.

Tonalá

Por su parte, usuarios de redes sociales han denunciado una mayor presencia de grupos delictivos en Tonalá, por lo que han solicitado a las autoridades correspondientes la pronta atención a las necesidades de seguridad que requiere la población.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el tipo de relación que tenían las víctimas con el crimen organizado o qué grupo delictivo fue el responsable de haber perpetrado la masacre.

Mostrar más
Botón volver arriba