-Impacto “Inesperado” para políticos y líderes -Otra vez, Marco Quezada levanta “pasiones” -Presenta Miguel Riggs Baeza su Informe, hoy -Descansa Tena grilla y entrega útiles escolares -Es “Pinocho López” en todo su esplendor: Fox

 

GRAN impacto y seria reflexión produjo la película “Inesperado” que fue proyectada el sábado pasado y que, de nueva cuenta, será exhibida el siguiente. La convocatoria y organización corre a cargo de la asociación civil «Cruzada por la Familia» y, por comentarios de varios actores de la política, líderes sociales y deportistas…es ampliamente recomendada.

 

José Medrano Carrasco hizo la invitación a los chihuahuenses a que acudan a ver este filme que trata el tema de los peligros del aborto y cuyo estreno a nivel nacional fue

el pasado 25 de octubre, aquí el fin de semana y con nueva programación para el sábado 9 de noviembre a las 7 de la tarde.

 

Es una película promovida por el actor y productor Eduardo Verástegui, que presenta un mensaje de vida en una historia investigada y basada en la vida real, por medio de una de las directoras de Plannet Parentood, que revelada una de las clínicas de abortos más importante del mundo…verla cambiará la vida de los que piensan que es válido interrumpir el embarazo, aseguró Medrano Carrasco.

 

Y sí, porque a decir de muchos que ya la fueron a ver, “Inesperado” causó gran impacto y profunda reflexión. Algunos de ellos son Mónica Meléndez , ex candidata a diputada federal por el PRI, quien se vio promoviendo la película; la actual alcaldesa interina Catalina Bustillos, que dijo “me gusta”; el dirigente estatal juvenil del PAN, Ricardo Huerta; y el recién galardonado por el “Mérito Rotario 2019” en Deporte-Karate, David Borjas…entre muchos más. Pues hay que ir a verla…

CUESTIÓN de que quiera y rápidamente levanta “pasiones” entre sus todavía cientos de seguidores. Sin embargo, hay tiempos y las fechas de la política no perdonan indecisiones…Marco dice que no sólo va sino que su interés es ser gobernador y no, nuevamente, alcalde.

 

El expresidente municipal Marco Adán Quezada Martínez no deja de sostener reuniones privadas y públicas, aunque no pocos le digan que ya no le alcanzará el tiempo, porque dejó pasar su oportunidad al no definirse en cuanto renunció al PRI…eso le cuestionan, pero él ni sufre ni se acongoja.

 

Por ejemplo, de sus tantos convivios, el sábado invitó un menudazo a no pocos jóvenes que son líderes en diversas profesiones y ayer, habló en serio de sus aspiraciones con Karina y Berny!

 

Marco debió aclarar que busca la gubernatura y no la Alcaldía, pues los envidiosos que no faltan, quieren difundir que si mucho puede aspirar a eso, porque lo ven muy lejano para pelear por la silla del panista Javier Corral. Sin embargo, reitera, ya está claro con todos los que me he visto (Cabada, Lozoya, y otros) que “voy por la grande”. Pues bueno, a ver cómo le va.

MIGUELÓN presentará hoy su Primer Informe de Actividades legislativas, como diputado federal del PAN por Chihuahua y resultará muy interesante saber, primero, si lo acompaña su gobernador Javier Corral Jurado y cuál será su mensaje.

 

Ya ven que, dicen, Miguel Riggs Baeza podría haber perdido el cariño del primer panista del estado. Se habla que el nuevo “amor” de Palacio es, ni más ni menos que, Roberto “El Pony” Lara…muy activo en la presidencia de la JMAS.

 

Pero mientras no se lo diga directamente y de frente el patrón, el polémico ex síndico está enfocadísimo en su evento de hoy a las 6:30 pm en el Centro de Convenciones de Chihuahua, donde resaltará las acciones realizadas a favor de que no se desmantele los programas que han sido de beneficio para la población, para fortalecer la economía del país y de la población y por supuesto fortalecer las Instituciones de nuestro país.

 

Riggs Baeza está invitando a todo mundo, a través de redes sociales (y cierta publicidad discreta), para que acudan a este su Primer Informe y conozcan de viva voz de lo que se está haciendo en el Congreso de la Unión. Iremos y comentaremos.

MIENTRAS son peras o son manzanas, con el negociazo de los chuecos, el alcalde de ciudad Cuauhtémoc decidió hacer una pausa en esa grilla y dedicarse lo que que fue electo: presidente municipal. Carlos Tena se reactivó en programas que beneficien a la sociedad.

 

Los habitantes de San Antonio de los Arenales y anexos, agradecen al edil morenista que se enfoque a lo suyo, que se deje de politiquerías. Reconocieron, por ejemplo, que esta semana haya entregado útiles escolares, llegando a un total de 4 mil 915 paquetes para más de 10 mil beneficiados.

 

Se trata de un importante apoyo que brinda la Presidencia Municipal, para 26 instituciones educativas, cuyos alumnos se consideran con vulnerabilidad económica. Informaron que el material escolar consiste en cuadernos de cuadrícula y raya, borrador, adhesivo, plumas, lápices y colores.

 

Aparte de la entrega de los paquetes de útiles escolares a cargo del alcalde Carlos Tena Nevárez, personal de la Presidencia Municipal y el Ejército Mexicano se coordinaron para realizar otras actividades en conjunto, como plantar árboles en el jardines, para hacer conciencia en los pequeños estudiantes a cuidarlos, regarlos y no pisarlos, por la importancia de salvaguardar al medio ambiente. Qué tal.

CÓMO estarán las cosas en la 4T para que el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se mofe y traiga de encargo al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, a quien ahora llamó «pinocho-lópez», señalando como falsas sus declaraciones y acciones.

 

«El apoyo a políticos mentirosos tiene más que ver con una lealtad tribal y un culto a la personalidad que llevan a la suspensión de la razón y un deseo de perjudicar al enemigo percibido», señala el panista en su FB…en clara alusión a AMLO y como chairos a sus ciegos seguidores!

 

#pinocholopez en todo su esplendor!! Chairos, el mensaje es claro y contundente!! Esta nueva burla de Fox Quesada se dio luego de que López Obrador aseguró que contaba con el respaldo de una mayoría libre que no permitiría otro golpe de Estado en el país…aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet.

 

El guanajuatense reaccionó muy agresivo sobre lo anterior, por eso lo insultó llamándolo «fantoche» y aseguraba que no cuenta con el respaldo de la mayoría de los mexicanos: «No tienes mayoría. Soberbio, fantoche. Nadie hemos pensado así antes. Estás infundiendo temor al pueblo. Vas a salir por la vía democrática. Solo pórtate bien, Comandante Supremo». Sópas.

Mostrar más
Botón volver arriba