Pensiones, de mal en peor su servicio

Aunque las comparaciones son odiosas, a veces hay que hacerlas notar. Gracias directora, por permitir que se publique la presente. Sucede que Pensiones Civiles del Estado cada día, como sabemos todos, ha venido decayendo en muchos aspectos.
Ahora se están luciendo ahí con el surtimiento de medicinas. Pues sucede que le dan a la gente vales y luego en las farmacias no tienen el medicamento recetado. Y todavía, peor, le dicen al enfermo que llega en uno o dos días, y nomás no llega. ¿Cómo la ve?
Y aquí viene la comparación, Ya Pensiones está como el IMSS y el ISSSTE, que nada más y nada menos hacen sufrir a sus pacientes, porque nunca tienen todas las medicinas. Y ese es ahora el caso de Pensiones Civiles.
Mientras Javier Corral, el gobernador, engolando la voz, con mil poses caricaturescas, de orador de pueblo, presume éxitos y más éxitos en su gestión. Y para empezar, César Duarte sigue vivito y coleando, feliz de la vida, disfrutando los miles de millones de pesos que le robó a Chihuahua, pero volvamos al caso de las medicinas. ¿Cómo se va a resolver ese problema? Señor gobernador, enférmese y no tome el medicamento que le prescriban. Se sentiría usted a todo dar, ¿verdad?
Felicidades!
ATTE.-
Señor Anselmo Mota.

Mostrar más
Botón volver arriba