Video- Se coordina Municipio con la Federación en estrategias de seguridad: Jáuregui

Chihuahua, Chih.- El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que el pasado viernes 8 de noviembre, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, se reunión con mandos de la Policía Municipal para evaluar estrategias para redoblar la seguridad de la capital.

Además detalló que también tuvo reuniones con mandos policiales de Gobierno del Estado, así como de estar coordinados con la federación para enfrentar esta situación de hechos violentos.

En cuanto a los comunicados que estuvieron circulando en varias redes sociales la semana pasada, en los cuales se indica un supuesto toque de queda y limpia en la ciudad, el funcionario municipal pidió hacer caso omiso de ellos, pues sólo buscan desinformar de los acontecimientos.

Por último, Jaúregui Moreno explicó que en el tema de la alerta del consulado de los Estados Unidos de prohibir viajar al estado de Chihuahua a sus funcionarios, dijo están en constante comunicación para proporcionarles información de la situación actual en la ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba