Certificará Sensei Kazuari Kurihara Seminario y Examen a karatecas de Chihuahua

Se encuentra en esta ciudad capital uno de los más grandes exponentes de artes marciales a nivel internacional de la Japan Karate Asociación (JKA) Sensei Kazuaki Kurihara, destacado por lograr medalla de Oro en cuatro Campeonatos Mundiales.
Kazuaki Kurihara impartirá seminarios a niños, jóvenes y adultos junto con el Sensei Héctor Suárez Ontiveros, máximo grado en JKA México, quien también examinará a los miembros de la Asociación de Karate en Chihuahua para cambio de cinta.
Los eventos se realizarán en la Ciudad de Chihuahua en las instalaciones del San Francisco Country Club y el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a partir de hoy jueves y hasta el domingo 8 de diciembre. Sin duda alguna, un evento que los practicantes del karate aprovecharán al máximo, desde las 10:00 horas.
Previamente, los aspirantes a participar en el Seminario y candidatos a presentar Examen de Cinta, fueron debidamente preparados en sus respectivos dojos, como fue el caso del Sensei David Borjas, quien también recibió y apoya en todo durante la estancia del 11 veces Campeón Nacional de Japón, Sensei Kazuaki Kurihara.

Mostrar más
Botón volver arriba