Después de 37 años, regresa E.T. con Elliot!!

 

“E.T. el extraterrestre”, dirigida por Steven Spielberg, es sin duda una de las películas más taquilleras y más memorables de nuestra infancia. El filme que en 1982 nos hizo encariñarnos y llorar junto a sus protagonistas, fue catalogado en sus tiempos como la más grande historia de ciencia ficción realizada.

A pesar del éxito que tuvo la historia del extraterrestre y su amigo Elliot, el director y su equipo se negaron a realizar una segunda parte de la historia, lo cual nos dejó por muchos años pensando en qué había ocurrido con E.T tras su regreso a casa, y qué había pasado con Elliot y sus hermanos.

Para nuestra buena suerte, esta Navidad 2019 nos traerá un gran regalo que acabará con nuestras dudas sobre el después de estos dos entrañables personajes.

Con el fin de lanzar su nueva plataforma de streaming, la cadena de televisión Comcast ha tenido la grandiosa idea de crear un comercial navideño titulado “Holiday Reunion”, donde 37 años después, podemos ver a Henry Thomas (Elliot) reunirse con su gran amigo E.T. para las fechas navideñas.

En el pequeño cortometraje Elliot le presenta a su esposa e hijos a E.T, su amigo del alma.

“Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí”, son las palabras que le comparte al extraterrestre.

Además de recordar varias anécdotas de su niñez, en el clip vemos cómo E.T descubre junto a los hijos de Elliot, la evolución del mundo a través de las nuevas tecnologías. El comercial seguramente te sacará un par de lágrimas, pues contiene una escena increíble donde los buenos amigos se abrazan, recordándonos la importancia de la amistad.

Mostrar más
Botón volver arriba