Hermanitas mueren quemadas al quedar atrapadas en incendio

Sus padres las dejaron encerradas mientras hacían un mandado sin imaginar la tragedia que sucedería a causa del calentón de leña
Ciudad Juárez.- Esta tarde se recibió a los números de emergencia el reporte de incendio de un domicilio ubicado en Lomas del Rey, lugar en el que se encontraban dos niñas suplicando por ayuda. Lamentablemente los vecinos no lograron hacer nada debido a que las pequeñas de 1 año ocho meses y 6 años se encontraban encerradas bajo llave.
Las primeras versiones indican que al parecer sus padres de 21 y 24 años respectivamente, salieron a hacer un mandado rápido de último momento, previo a los festejos navideños, motivo por el que decidieron resguardar a las niñas mientras regresaban. Lamentablemente no contaron con que el calentón de leña provocara el incendio que arrebataría la vida de sus dos hijas.
Se trata de uno de los tantos hechos lamentables que se presentan en estas fechas a causa de cortos circuitos, calentones de gas, estufas de leña y accidentes carreteros que entristecen a toda la comunidad, misma que se muestra sensible ante el dolor del prójimo.
En paz descansen las pequeñitas Fabiola y Lesly.

Mostrar más
Botón volver arriba